Finaliza el año escolar y nos embarga una gran nostalgia para despedir a nuestros niños y niñas del nivel Jardín, promoción 2017.
Compartimos con los padres de familia la expectativa que tenemos a la nueva etapa escolar que van a afrontar sus hijos, el paso del preescolar al colegio «grande» convencidas que esa primera infancia que tuvieron en chiquilandia fueron las bases en las que se fortalecieron las habilidades sociales, comunicativas, motoras y cognitivas para asumir el reto que trae el colegio para ellos.
Tuvimos un gran apoyo de ustedes de quienes sentimos el acompañamiento y crecimiento continuo en la formación de sus hijos.
Queremos que sigan formando parte de este segundo hogar «La familia CHIQUILANDIA» la que ustedes eligieron hace 1,2 o 3 años, con el ambiente cálido de bienestar y un equipo de trabajo con carisma y calidad siempre educando con amor.
Nuestra nueva sede es también de ustedes, siempre tendremos abiertos nuestros corazones para cuando nos visiten…
Solo nos queda dar las gracias por confiarnos sus tesoros, con cada uno de ellos compartimos alegrías, emociones y grandes aprendizajes.
Escrito por:
CLARA INÉS GIRALDO
Docente titular Jardín – 2017
Este año no tomaron video?